Bienvenidos a Costas Núñez Asesores, su inmobiliaria en Vigo
Imagen servicios

Asesores con amplia experiencia y formación

LABORAL Y FISCAL

En Costas Núñez Asesores en Vigo tenemos una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico-laboral, contable y fiscal. Somos además colaboradores autorizados de la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, el Registro de la Propiedad y el Registro Mercantil, entre otros, que incluyen la posibilidad de comunicarnos telemáticamente tanto para la presentación de impuestos, como de recursos o documentación.

Realizamos estudios de viabilidad de su futuro proyecto empresarial, un servicio que abarca desde la idea original hasta su total puesta en marcha, así como el seguimiento de cualquier subvención o ayuda pública, incluyendo el asesoramiento para la obtención de créditos.

Nosotros vigilamos sus notificaciones telemáticas por usted.

Póngase en contacto con nosotros y le diremos cómo hacerlo.

ASESORÍA JURÍDICA

Imagen asesoría jurídica

Si usted ha recibido una notificación de una Administración Pública (Ayuntamiento, Xunta, Agencia Tributaria...) o de un Juzgado, sea una multa, providencia de apremio, requerimiento, liquidación tributaria... no dude en ponerse en contacto con Costas Núñez Asesores. Le informaremos DE FORMA GRATUITA de cuáles son las posibilidades que tiene de recurrirla y, si lo considera viable, le haremos un presupuesto y le informaremos del tiempo aproximado de resolución de nuestra propuesta. Estamos especializados en derecho administrativo y laboral, multas y sanciones administrativas.

Como asesoría jurídica que somos, también le ofrecemos los siguientes servicios:

  • En derecho civil-mercantil: arrendamientos urbanos, comunidades, reclamaciones de daños, herencias y sucesiones, sociedades...
  • En derecho inmobiliario: compraventa de fincas o alquileres.
  • En derecho penal: juicios de faltas o de Tráfico (alcoholemias).
  • En derecho administrativo: recursos administrativos y contenciosos, extranjería (permisos de trabajo y residencia), nacionalidad...

VEHÍCULOS

Imagen vehículos

En nuestra condición de Gestores Administrativos colegiados, Costas Núñez Asesores estamos autorizados ante la Jefatura Provincial de Tráfico para la realización de todo tipo de trámites, desde los más comunes como transferencias, bajas temporales o matriculaciones, hasta los más ocasionales como matriculaciones de vehículos adquiridos en el extranjero.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre lo que necesitamos para la realización de los trámites ante la Jefatura de Tráfico.

INSCRIPCIÓN DE ESCRITURAS

Imagen inscripción de escrituras

Le prestamos asesoramiento legal para la elaboración de escrituras de propiedad o mercantiles, tanto ante notario como para su inscripción final ante el Registro. Solicitamos notas simples y certificados literales de propiedades a nombre de particulares y empresas en Registros de toda España. Gestionamos primeras inscripciones en el Registro de la Propiedad.

En Costas Núñez Asesores colaboramos con entidades bancarias y conocidas gestorías establecidas a nivel nacional.

HERENCIAS

Imagen descriptiva de herencias

En Costas Núñez Asesores somos especialistas y tenemos acreditada experiencia y solvencia en sucesiones y en el impuesto de transmisiones patrimoniales.

Si la Xunta revisa al alza el valor de sus bienes heredados, póngase en contacto con nosotros, pues le reduciremos la deuda sin que tenga que pagar ninguna cantidad de impuestos con carácter inmediato.

El trabajo de Costas Núñez Asesores abarca desde la presentación de Impuestos de Sucesiones, cambio de titularidad en la oficina de Catastro, recursos jurídicos para contestar valoraciones... hasta el asesoramiento legal previo a las escrituras de Aceptación de Herencia, incluyendo las consecuencias fiscales que tantas veces entraña la recepción de una herencia.

Presentamos también Impuestos de Sucesiones de no residentes o extranjeros.

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

Imagen de administración de comunidades

En Costas Núñez Asesores contamos con personal con amplia experiencia en Administración de Comunidades desde 1965.

Así, llevamos a cabo la preparación y celebración de las juntas de vecinos, contabilidad de la comunidad, asesoramiento y ayuda para la selección de proveedores, reclamación de impago de los deudores, envío de remesas de recibos a los bancos a través de banca electrónica, trámite de ayudas y subvenciones propias de la comunidad... son algunos de los servicios que le ofrecemos en este campo.