Asesoría especializada en tramitar todo tipo de herencias
  1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar edificios en Vigo.

Comprar edificios en Vigo.

1

Comprar 1 edificios en Vigo por 200.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar edificios en Vigo.

Aplicar filtros

Comprar edificios en Vigo.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

EDIFICIO USO COMERCIAL O RESIDENCIAL EN BOUZAS - Vigo
  • Oportunidad inversores
  • Buen precio
  • Oportunidad
Venta
249

EDIFICIO USO COMERCIAL O RESIDENCIAL EN BOUZAS

200.000

Oportunidad inversores. Edificio en Bouzas con vistas al mar desde cualquier planta para reformar a nuevo aunque sí estado es muy bueno. No tiene ascensor y podría estudiarse ponerlo e incluso ubicar plazas de garaje. Incluye terreno cuya situación urbanística estamos estudiando. Como mínimo da para tres viviendas y posibilidad de poner también vivienda en el bajo. Ideal para una familia grande o grupo de amigos. Venga a verlo sin compromiso. Le hablaremos de sus posibilidades y un arquitecto le planteará la reforma que puede hacerse.

  • 400m²
Vigo

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar edificios en Vigo.

Comprar 1 edificios en Vigo por 200.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de edificios en Vigo clasificados por zonas.

Oportunidad comprar edificios económicos a buen precio en Vigo, venta de 1 edificios cénctricos, edificios obra nueva, edificios en construcción, edificios sobre plano, edificios historicos y edificios rehabilitados en Vigo.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.