Asesoría especializada en tramitar todo tipo de herencias
  1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar locales comerciales en Vigo.

Comprar locales comerciales en Vigo.

1

Comprar 1 locales comerciales en Vigo por 80.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar locales comerciales en Vigo.

Aplicar filtros

Comprar locales comerciales en Vigo.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

LOCAL EN ZONA VIALIA, A DÍA DE HOY HABILITADO COMO BAR CON LICENCIA. CONTEMPLA OTRAS POSIBILIDADES.  - Vigo
Zona aparcamiento público
Bien comunicado
Zona comercial
Transporte urbano cercano
  • Recomendado
  • Oportunidad inversores
  • Novedad
Venta
274

LOCAL EN ZONA VIALIA, A DÍA DE HOY HABILITADO COMO BAR CON LICENCIA. CONTEMPLA OTRAS POSIBILIDADES.

80.000

Bar con licencia en el entorno de Vialia, Urzáiz, Pizarro, cerca de El Corte Inglés, montado como bar con una barra, mesas, sillas, dos cuartos de baño, una pequeña cocina. Ideal para dedicarlo a negocio take away. o a café bar. Tiene la licencia en vigor, de manera que se puede comenzar la actividad de inmediato, quizá con una pequeña reforma. Estamos estudiando la posibilidad de poder convertir el local en vivienda -loft.  Posibilidad de dedicar el local a otro tipo de actividades. 

  • 120m²
Vigo

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar locales comerciales en Vigo.

Comprar 1 locales comerciales en Vigo por 80.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de locales comerciales en Vigo clasificados por zonas.

Oportunidad comprar locales comerciales económicas a buen precio en Vigo, venta de 1 locales comerciales clasificadas según sus características: locales comerciales céntricos, locales comerciales bien comunicados y locales comerciales transitados en Vigo (bien comunicado, transporte urbano cercano, zona aparcamiento público, zona comercial).

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.